Celebramos nuestro 10º Anversario

Hiscox España, celebró anoche en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid el décimo aniversario desde que la compañía tiene sede en España.

Hiscox España, celebró anoche en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid el décimo aniversario desde que la compañía tiene sede en España. Y lo hizo rodeado de cerca de 200 colaboradores directos. Durante el evento, el consultor Emilio Duró dio unas pinceladas sobre la importancia de ser diferentes y la necesidad de tener un equipo humano motivado y comprometido para poder triunfar. 

En España, la primera oficina comercial se inauguró en 2005, aunque se venía operando varios años antes desde desde Londres asegurando a grandes patrimonios. Todo comenzó con una pequeña operación para Arte y Clientes Privados que posteriormente se amplió a Riesgos Profesionales en 2008, ofreciendo productos para particulares, empresas y profesionales únicamente a través de corredores de seguros.

David Heras, Director general de Hiscox agradeció durante el evento el apoyo incondicional recibido por parte de sus colaboradores y clientes en la última década y alabó el gran trabajo de su equipo.  “No puedo está más orgulloso de formar parte del vertiginoso crecimiento de la compañía en España. No sólo hemos aumentado el número de colaboradores, sin quienes este proyecto habría sido imposible, sino que hemos creado un equipo humano excelente, unido y muy motivado”, señala David Heras, director general de Hiscox España.

Al evento asistieron alrededor de unos 200 representantes y colaboradores de los distintos estamentos del sector asegurador así como empleados de la compañía.