This is a child page of the Seguro Altos Patrimonios page.

Hiscox Holiday Homes

Seguros para viviendas de vacaciones para extranjeros

España es uno de los destinos preferidos de los extranjeros para veranear y también para adquirir una pequeña vivienda de vacaciones. Según los datos del Colegio de Registradores, se estima que el número de compras por parte de extranjeros en España asciende a 42.000 viviendas al año.

Hiscox Holiday Home es un producto con amplias coberturas para segundas pequeñas residencias adaptadas al uso final de la vivienda. Ponemos a disposición de nuestros clientes una red de expertos para asesorarles con un profundo conocimiento del mercado local.

Hiscox Holiday Homes está diseñado específicamente para las pequeñas residencias vacacionales de extranjeros que no residen en España durante todo el año.

Es un seguro para segundas residencias ajustado a su uso.

  • Gestión de siniestros con expertos de habla inglesa.
  • Viaje de emergencia para regresar a su vivienda en caso de que ésta haya sufrido una pérdida o daño.
  • Cobertura automática para edificios que incluye terrazas, piscinas, pistas de tenis, dependencias y muros perimetrales.
  • Amplios límites de responsabilidad civil para cubrir cualquier daño ocasionado a sus visitantes, los inquilinos, el personal empleado o simplemente transeúntes por su responsabilidad.
  • Alojamiento alternativo y pérdida de alquileres si su vivienda resulta inhabitable como consecuencia de una pérdida o daño.
  • Cobertura amplia incluso en propiedades desocupadas durante largos periodos.

  • La propiedad de uno de nuestros clientes sufrió daños en un incendio desatado en la zona. En Hiscox monitorizamos la situación desde muy cerca y nos aseguramos que un perito visitara a nuestro asegurado el mismo día que el fuego se había extinguido para acelerar las obras de reconstrucción. Pasados dos días, el siniestro se había cerrado y liquidado. Hiscox se encargó de los costes de recuperación de la vivienda y le abonó al asegurado la estancia y manutención en un hotel hasta que su vivienda volvió a ser habitable.
  • Nuestro asegurado fue avisado por su ama de llaves que se había encontrado la vivienda abierta. Habían forzado la cerradura y los asaltantes se habían llevado varios objetos. Hiscox no sólo indemnizó al cliente por el valor del contenido robado, sino que también le abonó el cambio de la cerradura y el viaje de emergencia.
Pedir Presupuesto
Pedir Presupuesto
Eres: