This is a child page of the Seguro Altos Patrimonios page.

Hiscox Overseas

Seguro de hogar para residentes extranjeros en España

Hiscox tiene una gran experiencia asegurando tanto hogares de alto valor como viviendas de residentes extranjeros en España. Ya sea una casa en la montaña o en la playa, una finca, un apartamento o una mansión, podemos asegurar las viviendas de aquellos clientes extranjeros que buscan una aseguradora especialista.

Hiscox Overseas es un seguro para viviendas de expatriados con cobertura internacional para todo su contenido incluyendo arte y joyas presentado en inglés.

El seguro Hiscox Overseas ofrece una cobertura muy semejante a la que pueden tener ya con una compañía especializada en su país de origen. Nuestro equipo especializado garantiza a nuestros clientes que no habrá sorpresas si se produce una pérdida.

Seguro de viviendas para expatriados: asegure correctamente su patrimonio

Nuestro compromiso es ayudar a nuestro cliente a asegurar correctamente su patrimonio, ofreciéndole sin coste añadido, un servicio de asesoría. No sólo le proporcionamos una serie de consejos en materia de protección sino que nuestro servicio incluye: una inspección de la vivienda, la estimación del contenido y la valoración de hasta tres obras de arte para evitar así futuros contratiempos en caso de pérdida.

Nuestro seguro Hiscox Overseas se dirige a residentes extranjeros con una vivienda exclusiva en España u otros países, con una póliza redactada en inglés.

  • Cobertura todo riesgo en cualquier lugar del mundo.
  • Posibilidad de asegurar varias viviendas en una única póliza.
  • Relaciones basadas en la confianza, siempre asumimos que su siniestro es válido.
  • Documentación de la póliza y gestión de riesgos en inglés o castellano.
  • Coberturas específicas para obras de arte y joyas.
  • Amplia cobertura de Responsabilidad Civil mundial para cubrir cualquier daño ocasionado a sus visitantes, inquilinos, el personal empleado o simplemente transeúntes por su responsabilidad.

  • Un asegurado de Hiscox invita a su amigo a hospedarse varios días en su villa en la Costa del Sol. Ambos disfrutan de unos días de playa cuando un día, el caballo de nuestro cliente se escapa de las cuadras y se pone a galopar por los terrenos de la finca. El caballo divisa el descapotable rojo del invitado y corre hacia él para saltar por encima con la mala suerte, que no calcula bien las distancias. El salto no es limpio y con las patas traseras daña la chapa coche. Nuestro asegurado notifica el siniestro y Hiscox se hace cargo de los gastos de reparación.
  • Nuestro asegurado está de viaje de negocios en EE.UU. donde tiene viajar entre Estados y coger varios aviones. Tiene la mala suerte de que en el aeropuerto de Nueva York le roban una bolsa que contiene algunos objetos de valor y dinero en metálico sin que se dé cuenta. El asegurado nos notifica lo sucedido. La póliza Hiscox Overseas al tener cobertura mundial se hace cargo de reponer el valor de los objetos sustraídos tras descontar la franquicia.
Pedir Presupuesto
Pedir Presupuesto
Eres: