Hiscox y el Grupo hIB firman un acuerdo de colaboración

11 Marzo 2021

 

  • El compromiso tiene una periodicidad anual, renovable, y potenciará el área de formación comercial entre los socios del Grupo hIB

Hiscox y el Grupo hIB, agrupación de corredurías y corredores de seguros, han firmado un acuerdo de colaboración anual, renovable, con el objetivo de buscar sinergias entre ambas entidades para la promoción de la póliza RC General Empresas y Autónomos de la aseguradora. El programa a desarrollar potenciará el área de formación comercial entre los socios del Grupo hIB, a través de webinars y material de marketing exclusivo para apoyo en la venta, y dará acceso a un producto con mejores condiciones que la póliza estándar.

Miguel Á. Aguilar, director de Desarrollo de Nuevo Negocio y Suscripción de Hiscox, comentó que “compartimos con hIB la manera de entender el sector asegurador donde la suma de esfuerzos de todos sus integrantes permite alcanzar objetivos mucho más altos. Este acuerdo nos da la oportunidad de trabajar con corredores y corredurías ampliando nuestro ámbito de acción, así como la posibilidad de aprender de profesionales con muchos años de experiencia en la venta de RC General”.

La póliza RC General Empresas y Autónomos, desarrollada íntegramente por Hiscox Iberia y presentada en 2020, está orientada a empresas y profesionales cuya actividad sean oficios manuales cubriendo las reclamaciones de terceros por daños materiales o personales y sus perjuicios consecuenciales derivados de casi 60 actividades diferentes: transporte, instalaciones, reparaciones, mantenimiento, o trabajos de la construcción, entre otras.

Por su parte, Alberto Ocarranza, presidente del Grupo hIB, declaró que “el acuerdo con Hiscox fortalece nuestra oferta para un cliente prioritario en nuestras carteras como son los autónomos y las pymes. Sin duda nuestra alianza será positiva dada su condición de especialista en un ramo técnico con RC en el que podremos aprovechar toda su experiencia y conocimiento.”

En la firma del acuerdo estuvieron presentes Alberto Ocarranza, presidente del Grupo hIB; Miguel Ángel Aguilar, director de Desarrollo de Nuevo Negocio y Suscripción de Hiscox; y José María Villanueva, suscriptor del departamento de Desarrollo de Nuevo Negocio de Hiscox.


All prensa