• La compañía felicita a sus colaboradores con una tarjeta interactiva que permitirá donar un euro por cada clic a la Fundación Altius
  • La campaña estará activa hasta el próximo 6 de enero

En el actual contexto de crisis socioeconómica cualquier ayuda es poca y por eso Hiscox, como cada año, quiere poner su granito de arena para ayudar a los que más lo necesitan esta Navidad y animar a todos sus colaboradores a que hagan lo mismo.

Para ello, la compañía felicita la Navidad a sus colaboradores a través de una postal interactiva que le permitirá donar, por cada clic, 1 euro a la iniciativa solidaria '1 Kilo de Ayuda' de la Fundación Altius, entidad social con la que colabora por sexto año y que ayuda a más de 7.000 personas en situación de vulnerabilidad. Esta acción estará disponible hasta el próximo 6 de enero en este enlace.

De esta forma Hiscox quiere que el calor llegue a todos los hogares y anima a sus colaboradores a participar de esta campaña de donación para, entre todos, contribuir a la mejora de la calidad de vida de aquellos que tienen menos recursos.

Todos sabemos que este año ha sido especialmente complejo para las familias desde el punto de vista económico con la subida de precios de todos los productos y servicios imprescindibles. Por eso desde Hiscox no queremos dejar de lado esta realidad y nos hemos propuesto el reto de superar las donaciones de años anteriores para ayudar a que más gente salga adelante, porque solo colaborando mano a mano conseguiremos un mejor futuro para todos”, asegura David Heras, director general de Hiscox Iberia.


All prensa