24 Junio 2022
  • La aseguradora ha renovado su página en España con el objetivo de acercarse a sus corredores y clientes y ofrecerles una web más adaptada a las tendencias actuales
  • La nueva plataforma incluirá un espacio exclusivo y diferenciado dedicado a los mediadores

Hiscox estrena nueva web y nuevo canal de Instagram, dentro de la estrategia de digitalización e innovación de la compañía. En su proceso de apostar por la innovación, la aseguradora ha renovado su sitio web en España con el objetivo de acercarse a sus corredores y clientes y ofrecerles una página más adaptada a las tendencias en diseño y usabilidad web de hoy en día, en la que poder consultar las novedades de la empresa.

La nueva página mantiene la información referente a los productos con los que cuenta la aseguradora y un apartado para todo lo referente al servicio de Siniestros.  Como novedad, incluirá un espacio exclusivo y diferenciado dedicado a los mediadores desde el que podrán cotizar rápidamente, consultar toda la documentación de forma más intuitiva, encontrar información para la notificación de siniestros o acceder al calendario de webinars. Además, desde esta zona, los colaboradores de la compañía podrán acceder a un directorio de personas de contacto, persiguiendo el afán de Hiscox de ofrecer un servicio cercano a través del trato humano.

Asimismo, y teniendo en cuenta el peso que van ganando los criterios ESG (ambientales, sociales y de gobierno corporativo) entre los stakeholders de las compañías, Hiscox ha habilitado una sección dedicada a contar la estrategia de la organización en esta materia. De igual manera, con el objetivo de acercar y poner en valor todos los informes que realiza la compañía para dar soporte a las diferentes líneas de negocio, Hiscox ha incluido una sección con Estudios e Informes en la actualización de la web. 

Con esta renovación, Hiscox continúa su proceso de digitalización y de facilitar el trabajo diario a los corredores, en línea con la apertura el pasado año de Hiscox Xpress, canal que permite a los corredores calcular el precio y posteriormente, tanto los que trabajan ya con Hiscox como los que no, cotizar en la página web de la aseguradora sin necesidad de tener claves ni credenciales de usuario. Por supuesto Hiscox Xpress seguirá estando disponible en la nueva web.

La nueva plataforma está diseñada para ofrecer un alto grado de usabilidad, permitiendo a los corredores y clientes una interacción sencilla, intuitiva, agradable y segura. Cuenta también con un diseño responsive, capaz de adaptarse a pantallas de diferentes tamaños con un solo sitio web para ofrecer al usuario la mejor experiencia posible desde cualquier dispositivo.

Respecto al perfil en Instagram, Hiscox ha habilitado este nuevo canal para acercarse a los corredores y clientes de una forma más desenfadada y amena, con contenidos útiles que les permiten conocer más a fondo no solo el rol de la compañía sino el funcionamiento del sector asegurador en general. 

Carolina Morato, directora de Marketing y Comunicación de Hiscox España, ha apuntado: “La tecnología cambia a un ritmo vertiginoso y desde Hiscox somos conscientes de lo importante que es estar al día, sobre todo en un sector como el asegurador. Las visitas a nuestra página web han aumentado casi un 50% en los últimos dos años, por lo que las actualizaciones frecuentes se tornan indispensables para mantenernos a la par con la rápida evolución del mercado.También seguimos apostando por las redes sociales abriendo el canal de Instagram, porque sabemos que las nuevas generaciones demandan frescura en la divulgación de la información y eso es lo que queremos ofrecer, acercando de una forma más desenfadada nuestros productos y nuestra filosofía”.


All prensa