• La compañía contará con equipos dentro de su canal de Distribución específicamente centrados en dar un mejor servicio a corredurías nacionales, asociaciones, brokers internacionales, otras vías de distribución alternativa y la línea de Arte y Clientes Privados
  • El objetivo de esta reorganización y ampliación es mantener la calidad y niveles de servicio a la mediación, seña de identidad de la compañía    

Hiscox continúa creciendo y reforzando su servicio a sus colaboradores mediante la reorganización y ampliación de su canal de Distribución. Con esto, Hiscox da un paso más en su propósito de dotar al canal de la mediación de herramientas, productos y vías de suscripción adaptadas a sus necesidades buscando ofrecerles el mejor servicio.    

En este sentido, Hiscox reorganiza y amplía su canal de Distribución y Ventas, dirigido por Miguel Ángel Aguilar, incorporando y reforzando la figura del suscriptor senior especialista  en equipos diferenciados, añadiendo además dos nuevas incorporaciones que podrán no solo desarrollar nuevo negocio sino asesorar al corredor en materia de riesgos de sus clientes.      

Dicha reorganización se ha producido gracias a tres promociones internas. Ignacio Checa pasa a liderar la unidad de corredores nacionales y asociaciones, creada para ofrecer un mayor servicio de calidad a corredores y asociaciones de ámbito nacional. Natalia Martín estará al frente de la unidadde brokers internacionales, así como de la línea de negocio de Secuestro y Rescate. Asimismo, a estos dos equipos de profesionales con gran formación y experiencia en la suscripción de pólizas y en el análisis de los riesgos, Hiscox ha incorporado a Fernando Julián y Ander Moreno, ambos con una amplia experiencia en el sector asegurador y de la mediación, como suscriptores y desarrollo de nuevo negocio en cada una de estas nuevas unidades.Dentro del departamento de Distribución, Hiscox contará además con los equipos ya existentes encargados de potenciar los acuerdos especiales con partners o acuerdos digitales con corredurías, por un lado y, por otro, la línea de Arte y Clientes Privados que pasa a estar liderada por Eva Peribáñez, máxima responsable de suscripción de esta línea y ahora también al frente de su desarrollo de negocio.

Estas novedades se suman a los fortalecimientos en otras múltiples divisiones de la compañía durante el último año para dar respuesta al crecimiento exponencial experimentado por la aseguradora, como  el reciente anuncio de la apuesta por la plataforma digital para corredores MyHiscox y la creación de un equipo especializado y dedicado a la herramienta tanto desde el punto de vista de la suscripción de las cotizaciones como de su propio soporte para apoyar a los corredores en su camino a la transformación digital

Gracias a esta reorganización y crecimiento del Canal de Distribución, seguiremos aportando un servicio y suscripción adaptado al perfil y las necesidades de nuestros mediadores” dice Miguel Ángel Aguilar, director de Distribución y Ventas de Hiscox España.


All prensa