01 Junio 2022
  • Ha incorporado nuevos profesionales en todos los departamentos para hacer frente al crecimiento y mantener su reconocido nivel de servicio

Hiscox sigue creciendo y ha aumentado su plantilla en España y Portugal con nueve nuevas incorporaciones en los departamentos de Partnerships & Affinities, Suscripción, Comercial, Marketing y Administración. De esta forma, la compañía aseguradora puede seguir respondiendo de la mejor forma posible a las necesidades de clientes y mediadores. Estas incorporaciones se unen a las otras seis anunciadas en el último trimestre del pasado año.   

Tras más de 20 años en el sector asegurador y varias aventuras de emprendimiento , Ricardo Sánchez se une al equipo de Partnerships & Affinities de Hiscox España para desarrollar y potenciar este área de negocio. Sánchez ha pasado por grandes corporaciones como AXA o AIG,  así como formado parte del ecosistema insurtech, donde ha desarrollado la mayor parte de sus últimos proyectos.

Al departamento de Suscripción se suman dos nuevas profesionales, Lidia Martínez y Olivia Alvarado, para reforzar tanto la línea de Empresas como la de Arte y Altos Patrimonios. Martínez se centrará en la suscripción de pólizas profesionales después de realizar las mismas labores en Generali y Caser. En el caso de Alvarado, trabajará como suscriptora de pólizas de Arte y Cliente Privado después de años gestionándolas como corredora de seguros, y anteriormente realizando las mismas labores en Axa Art.

Hiscox también ha incorporado a Pedro Pancorbo, después de su paso por Allianz Partner, al departamento de Suscripción como Portfolio Analyst. Pancorbo llega para reforzar el trabajo que ya venía haciendo la compañía sobre el conocimiento de la cartera, para poder seguir evolucionando en las diferentes líneas de negocio y mejorando la aproximación a sus clientes. En el caso del departamento de Marketing, liderado por Carolina Morato, llega Marta Casero, que colaborará en las tareas de gestión de marca, lanzamiento de productos o la estrategia digital de la compañía .

Además, Hiscox incorpora a tres nuevos perfiles para el departamento de administración, Ana Lobato, Irene Romero y Julio Rodrigues, que se encargarán de atender las principales necesidades de los corredores así como la gestión administrativa  de la cartera de la compañía.

Por último, gracias a la flexibilidad que ofrece Hiscox a sus empleados, Álvaro Benito, recientemente nombrado  Head of Specialty Commercial & Specialty en el departamento de Suscripción de Hiscox Europa, desarrollará sus funciones desde la sede de Madrid para centralizar desde nuestro país sus operaciones en el resto de países europeos.

Estas nuevas incorporaciones no solo demuestran la apuesta de Hiscox por el talento, sino también el crecimiento orgánico de Hiscox España, que esperamos que sea sostenido en el tiempo. De hecho, esperamos sumar otros 10 nuevos perfiles en los próximos meses. Estas incorporaciones ya forman parte de nuestra familia Hiscox y gracias a sus conocimientos y talento podremos seguir ofreciendo nuestro excelente nivel de servicio, tal y como llevamos años haciendo”, afirma David Heras, director General de Hiscox Iberia.


All prensa