• La compañía pone en marcha diferentes iniciativas a lo largo de junio dirigidas a apoyar un entorno de trabajo inclusivo y crear una cultura de empresa basada en la diversidad

Hiscox ha dado el pistoletazo de salida a la celebración del mes del orgullo LGTB+ con la presentación de un calendario de iniciativas dirigidas a sus empleados y colaboradores, además de un plan de contenidos sobre esta temática que compartirá en sus canales de comunicación. La propuesta de actividades de este año corre a cargo del comité Hiscox PRIDE, formado por miembros de los diferentes países donde opera la compañía, y cuyo objetivo es desarrollar y apoyar un entorno de trabajo inclusivo para los empleados LGTB+ y crear una cultura de empresa basada en la diversidad.

“En Hiscox estamos comprometidos con fomentar un entorno inclusivo, donde podamos ser nosotros mismos y trabajemos en un medio seguro, de confianza y respeto hacia nuestros compañeros. El mes del orgullo LGTB+ debe ser una oportunidad para que cada uno de los empleados de Hiscox celebremos y reflexionemos sobre la lucha de este colectivo, en la que todos debemos participar ya que cuanta más visibilidad tenga este movimiento más tolerancia se extenderá por todo el mundo”, ha comentado David Heras, director general de Hiscox Iberia.

Entre las actividades que se han puesto en marcha se incluyen, por ejemplo, una ponencia de Whitney Hintz, curadora de la colección de arte de Hiscox, sobre piezas de artistas LGTB+ en la colección de la compañía así como algunos trabajos de artistas sobre sexualidad y género, o un webinar para resolver dudas a todos los empleados sobre cómo convertirse en un “aliado” del movimiento en el lugar de trabajo. Además, en estos y otros encuentros se contará con la participación de personalidades como Kate Heward, fundadora de The Pink Triangle, una marca de ropa LGTBQ+ diseñada para empoderar y representar a la comunidad, o Lisa Bartlett  presidenta de Crawford & Company, la empresa independiente de gestión de reclamaciones más grande del mundo.

Por último, para mostrar este compromiso y dar una mayor visibilidad a la celebración, la compañía adaptará sus perfiles en redes sociales durante estas semanas. “Animo a todo el equipo de Hiscox y también a todos aquellos que de una u otra manera trabajan con nosotros cada día a sumarse a esta iniciativa”, ha concluido David Heras.


All prensa