Hiscox ayuda a sus colaboradores a impulsar sus estrategias de marketing y comunicación

10 Junio 2021

 

  • La aseguradora ha anunciado dos #juebinars que tendrán lugar el 17 y 24 de junio y en los que profesionales externos a la compañía analizarán las últimas tendencias en las áreas de marketing y comunicación del sector asegurador

 Hiscox ha anunciado la programación de Campus Hiscox en junio, mes que dedicará al objetivo de impulsar las estrategias de marketing y comunicación de sus colaboradores a través de dos #juebinar.

El primero de ellos “Conceptos básicos de comunicación” tendrá lugar el jueves 17 a las 12:00 horas y será impartido por Guillermo Piernavieja, director de Grupo Aseguranza. El periodista, con más de diez años de experiencia en el sector asegurador, expondrá las pautas básicas sobre cómo elaborar una estrategia de comunicación, establecer una relación con la prensa y técnicas para desarrollar piezas de comunicación como notas de prensa, además de realizar un repaso al estado actual por el que atraviesan los medios de comunicación del sector asegurador.

El siguiente jueves, el día 24 también a las 12:00, será el turno para Samuel Rodríguez, Socio Director y CEO de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación especializado en información sobre comercio electrónico y economía digital en España. Samuel, quien fundó esta plataforma en 2012 y es a día de hoy uno de los mayores expertos en el desarrollo del comercio digital en nuestro país, hablará a los corredores de seguros sobre cómo es el consumidor actual y cómo llegar a él a través de diferentes herramientas, tácticas y campañas en el webinar “Marketing al alcance de todos”.

“La relación entre empresas y clientes vive una constante evolución, desde la experiencia de compra, con un alto componente digital, hasta los canales que utilizamos para estar informados de las últimas novedades de las compañías. Esperamos que a partir de estos dos talleres nuestros colaboradores encuentren las herramientas para dar más visibilidad a sus corredurías tanto en el sector como ante clientes e impulsar así su negocio y fidelización”, ha declarado Carolina Morato, directora de Marketing y Comunicación de Hiscox España, que también participará en ambos encuentros.

La inscripción a los dos #juebinars ya está abierta a través de Campus Hiscox, el área formativa para colaboradores de la aseguradora que durante 2021 está tematizando mensualmente sus webinars, habiendo dedicado hasta la fecha programas especiales a temas como D&O, ciberseguridad o gestión del talento.


All prensa