Hiscox celebra la octava edición de su encuentro anual de colaboradores

  • El evento ha tenido como ponente invitada a Margarita Álvarez, fundadora del Instituto de la Felicidad de Coca-Cola, y los asistentes pudieron disfrutar de una performance del polifacético artista  Diego Zappa

Madrid, 8 de noviembre de 2019.- Hiscox, compañía de seguros especializados, celebró ayer la octava edición de su encuentro anual de colaboradores. David Heras, director general de Hiscox, durante su discurso de inauguración, ha recordado que, “estamos creando en ecosistema de colaboradores que junto a las más de 50 personas que forman el equipo de Hiscox, estáis haciendo posible que año tras año nuestros resultados sean mejores, tanto en el número de primas como, y quizá lo más importante, haciendo que Hiscox sea calidad y excelencia, conectividad, especialización e innovación. Nuestros corredores y sus clientes conocen la diferencia entre estar asegurado con Hiscox y con otra compañía”.

“Debemos estar muy orgullosos de lo que estamos consiguiendo. De nuestra valentía en ser disruptivos con nuestros productos y servicios o con nuestra integración de la tecnología. Y lo mejor es que no nos conformamos. Creemos que nuestra industria tiene una misión, pasar de ser comisionistas a ser asesores, aportando valor a través de la prevención y el conocimiento para diseñar soluciones cuyo origen sea la necesidad del cliente”, concluyó David Heras.

La celebración ha contado como invitada especial con Margarita Álvarez, una de las 10 directivas más influyentes de los últimos tres años en el ranking Top 100 Mujeres Líderes en España, y fundadora del Instituto de la Felicidad de Coca-Cola y del Observatorio de Innovación en el Empleo y la Educación, quien ofreció una conferencia sobre cómo alcanzar la felicidad en el equilibrio entre la vida personal y profesional, y el papel que puede jugar la tecnología para conseguir este objetivo.

Además, tras las presentaciones, los invitados pudieron asistir a la performance realizada por el polifacético artista Diego Zappa, que realizó en vivo 5 obras de arte Integrity, Human, Courage, Ownership y Connected, inspiradas en los valores de la compañía.

El evento ha tenido lugar en el Espacio Villanueva de Madrid, y ha reunido a más de 300 profesionales, principalmente corredores de seguros, que colaboran con Hiscox, junto con el equipo de la aseguradora.