Cartera Activa disponible en MyHiscox

  • El equipo de Hiscox ha realizado el volcado de todos los datos y pólizas de cada uno de sus corredores y corredurías a la plataforma online
  • El proceso de cancelación de pólizas, petición de suplementos y documentación será de esta forma mucho más ágil para el corredor

Madrid, 4 de noviembre de 2019.- Hiscox ha anunciado hoy que ha implementado  y ya está operativa, la opción ‘Cartera Activa’ dentro de MyHiscox, su plataforma online para corredores con la que cotizar, emitir y gestionar pólizas. De esta manera mantiene su apuesta por la innovación tecnológica para facilitar el trabajo diario de los corredores de seguros que colaboran con la compañía.

La solución de ‘Cartera Activa’ permite consultar desde cualquier dispositivo, en tiempo real, el estado completo de la cartera. A través de este sistema, los corredores podrán tener a mano todos sus detalles pudiendo además verificar datos, requerir documentación, y solicitar acciones, como pedir  un suplemento o realizar una cancelación, además de notificar siniestros de aquellas pólizas emitidas en la plataforma. Todo sin salir de MyHiscox, desde donde también podrán exportar información como la propia póliza, suplementos, certificados y recibos.

La puesta en marcha de este novedoso servicio es resultado de meses de intenso trabajo, en los que la compañía ha realizado el volcado completo de sus sistemas en la herramienta digital, incluyendo todos los datos y pólizas de cada uno de los corredores y corredurías con las que colaboran. Así, el contenido disponible será completo e incluirá tanto las pólizas suscritas en la propia herramienta como aquellas que se haya realizado por otras vías.

 “Hiscox apuesta, de forma decidida, por la innovación tecnológica para ayudar a aumentar la eficacia de nuestros corredores. Con esta última actualización en la plataforma MyHiscox, nuestros colaboradores podrán consultar de forma ágil, en tiempo real, cómo evoluciona su negocio. Además de la comodidad de este servicio 100% digital, la ‘Cartera Activa’ permitirá ahorros significativos de tiempo en diferentes trámites administrativos”, explica Miguel Ángel Aguilar director de Nuevo Negocio y Suscripción de Hiscox.

Cómo darse de alta en MyHiscox

Aquellos corredores o corredurías que deseen utilizar la plataforma pueden darse de alta en https://myhiscox.es. Una vez registrados, además de emitir o simular pólizas, podrán consultar los condicionados de las coberturas o personalizar su documentación, y notificar siniestros entre otras gestiones.