Hiscox vuelve a apostar por la campaña #1kilodeayuda esta navidad

Madrid, 13 de diciembre de 2017. Un año más, Hiscox España, compañía de seguros especializados, participará en la campaña #1kilodeayuda en Navidad, con el fin de recaudar fondos para este proyecto solidario y respaldar iniciativas que mejoren las condiciones de vida de aquellos que más lo necesitan, especialmente en estas fechas.

Para ello, la compañía ha creado una felicitación navideña en formato de vídeo que enviará a clientes, brokers y toda su red de contactos. Por cada visualización, donará 1€ a la iniciativa solidaria, por lo que animará a los receptores a poner su granito de arena y lograr que el vídeo llegue al mayor número de personas posibles.

Este es el tercer año consecutivo en el que Hiscox participa en la campaña #1kilodeayuda en Navidad. En esta ocasión, el vídeo centra su mensaje en la importancia de apostar por la sencillez, uno de sus principales valores corporativos. Así, la compañía recomienda en este 2017 valorar lo que realmente importa, con un “No te compliques, la esencia de la Navidad es estar en la mejor compañía”. Un símil que aplicar en nuestro día a día, donde resulta fundamental estar al lado de una aseguradora como Hiscox, capaz de garantizar no sólo el mejor producto, sino también un servicio excepcional.

Además, en su compromiso por facilitar la vida de sus clientes y corredores de seguros, la felicitación navideña puede ser enviada con un texto personalizado para cada usuario. De esta manera, cada uno podrá reenviar el vídeo con un mensaje propio, y contribuir a que el número de visualizaciones sea aún mayor.

Para ver la felicitación, haz click aquí.

¿A qué esperas para compartirlo entre los tuyos?