• La campaña estará vigente del 25 de noviembre al 2 de diciembre
  • Cada licencia contará con protección para diez dispositivos del cliente

Madrid, 22 de noviembre de 2019.- Hiscox, compañía de seguros especializados, ha puesto en marcha una campaña para nuevos clientes de Hiscox CyberClear con motivo de las próximas celebraciones de Black Friday y Cyber Monday. Así, del 25 de noviembre al 2 de diciembre, la compañía completará su póliza una licencia de un año del software de seguridad Norton Security Premium by Symantec, destinada a aquellas empresas o profesionales cuyos corredores suscriban el seguro a través de la plataforma de cotización y emisión MyHiscox.

“Esta campaña nos permite seguir con el programa de sensibilización a nuestros corredores y a sus clientes ante el riesgo de sufrir un ciberataque, que englobamos bajo el movimiento #CyberReady. Además, continuamos impulsando MyHiscox, una plataforma cada día más utilizada por nuestros colaboradores que convierte el proceso de suscripción en algo ágil y sencillo”, comenta Miguel Ángel Aguilar, director de Nuevo Negocio y Suscripción de Hiscox.

La iniciativa ofrece acceso a Norton Security Premium by Symantec para garantizar la seguridad informática y protección total de un máximo de 10 PCs, o dispositivos móviles como smartphones, tabletas y equipos portátiles, ante riesgos como robo de identidad o acceso externo no autorizado. Este software de seguridad se adapta específicamente a las necesidades de profesionales autónomos y pequeñas empresas sin personal informático, que desean, de una manera sencilla, detener virus, malware y otras amenazas antes de que puedan causar daños en su negocio. Además, ofrece asistencia técnica, copias de seguridad y 25GB de almacenamiento seguro en la nube.

“Con Black Friday y Cyber Monday da comienzo la campaña de Navidad. El porcentaje de compras que se realizarán este año a través de comercios electrónicos va seguir creciendo. Con la puesta en marcha de estas condiciones especiales queremos también animar a que estas compañías que operan en el comercio online aumenten su nivel de ciberpreparación. En unas fechas donde está en juego una parte muy relevante de la facturación anual las consecuencias de ver paralizado su negocio, en caso de sufrir un incidente de esta naturaleza, podrían ser muy graves”, concluyó Miguel Ángel Aguilar.

Además, los asegurados de Hiscox CyberClear tienen acceso a Hiscox CyberClear Academy, una plataforma online de formación en ciberseguridad que ofrece un programa de 4 módulos: gestión de riesgos, seguridad online, protección de información y uso seguro de dispositivos para todos los empleados de la compañía asegurada con Hiscox.

MyHiscox es la plataforma online de Hiscox, con más de 1.000 usuarios, que permite a los corredores crear una simulación de seguro, cotizar, emitir pólizas, consultar el estado de los proyectos, acceder a materiales comerciales y acceder a toda su cartera. Además de la comodidad y agilidad a la hora de cotizar, los usuarios de esta plataforma tienen acceso a unas condiciones más ventajosas.


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