Madrid, 10 de mayo de 2019. Hiscox, compañía de seguros especializados, impartió el pasado 9 de mayo en colaboración con el Colegio de Mediadores de Madrid, una sesión formativa para analizar las necesidades aseguradoras de los hogares de altos patrimonios, coleccionistas de  arte y propietarios de vehículos clásicos, así como el estado del mercado y tendencias en ambas categorías. 

La jornada ha tenido una duración de tres horas, en la que más de una decena de colegiados han podido conocer de primera mano las soluciones de Hiscox, así como la visión profesional de Natalia Martín, Suscriptora de Arte y Clientes Privados de Hiscox, quien ha realizado la formación.

“Si conocer al cliente al que nos dirigimos es importante en cualquier actividad. Cuando hablamos del perfil de un cliente privado este conocimiento es vital ya que su póliza debe estar muy adaptada a su estilo de vida y a los riesgos a los que se expone en su día a día. Son potenciales asegurados con unas necesidades muy específicas y riesgos muy concretos. Gracias a estos encuentros podemos compartir con nuestros colaboradores nuestra experiencia y mostrarles todo el potencial de este nicho de mercado”, ha comentado Natalia Martín.


All prensa