LEET Security

Mide el nivel de ciberseguridad de tu empresa

logo_leetMide el nivel de ciberseguridad de tu empresa con la guía de calificación de LEET Security y benefíciate de mejores condiciones al contratar nuestra póliza Hiscox Cyberclear y Hiscox RC Profesional TIC

Solicitar acceso a este servicio

¿En qué consiste la guía de calificación?

 

LEET Security califica la seguridad de los sistemas informáticos de las empresas, tanto si son cloud como si no. Esta calificación va en línea de las recomendaciones de la “Estrategia de Ciberseguridad de la UE”, de crear sistemas de etiquetado de la seguridad TIC.

LEET Security reúne los controles definidos en las principales normativas, estándares y mejores prácticas internacionales, los clasifica y agrupa en diferentes niveles para proporcionar una “puntuación” a la seguridad implementada en cada empresa, que se pone de manifiesto en el sello LEET. Disponer del sello LEET Security asegura que el servicio calificado cuenta con un sistema de gestión y medidas de seguridad. Esta calificación evalúa las medidas relevantes para las tres dimensiones fundamentales de la seguridad de la información: Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad. 

tabla_leet

¿Quién puede acceder a esta calificación?

 

Todos las entidades, tanto pequeñas como grandes empresas, que tengan contratada una póliza de Hiscox CyberClear, pueden contratar el servicio de calificación de ciberseguridad con Leet Security en condiciones más beneficiosas, no solo en costes, sino también en el proceso de contratación del seguro, que será mucho más eficiente.

Gracias al acuerdo de colaboración entre Hiscox y LEET Security, puedes conocer de forma clara el camino a seguir para mejorar el nivel de seguridad de tu empresa

Beneficios calificación LEET a través de Hiscox:

 

  •  Aumenta la madurez en la gestión de los sistemas de información de la empresa

  • Mejora las condiciones de tu seguro en base a la calificación que obtengas
  • Puedes beneficiarte de un 15% de descuento sobre la cuota anual de calificación  de LEET además de una cuota de alta gratuita.

tabla_LEET

 

Califiación avalada por:

 

certificado

El contenido del presente documento tiene carácter meramente informativo de los servicios comerciales prestados por LEET Security y de los beneficios de su contratación.Hiscox y LEET Security actúan de un modo independiente en la realización de sus actividades propias sin que exista vinculación entre ambas partes. Hiscox no asume ningún tipo de responsabilidad por los servicios prestados por LEET Security ni valida de ningún modo su actuación a estos efectos. En consecuencia, Hiscox no responderá ni aceptará ningún tipo de reclamación por daños, perjuicios o pérdidas de cualquier clase incluyendo, sin carácter limitativo, las que puedan derivar de cualquier omisión, fallo o error causado a clientes y/o terceros derivado de los servicios prestados por LEET Security. La entera responsabilidad en relación a dichos servicios recae exclusivamente sobre LEET Security.