Sigamos construyendo este gran sueño

Hace unos días abrimos las puertas a un 2018 lleno de grandes retos. Dejamos atrás un gran año, donde nos hemos consolidado como una compañía que aporta valor cada uno de sus colaboradores. Porque si hay algo que nos diferencia, es la capacidad de adaptación y la calidad de servicio que ofrecemos en todos los niveles. 

Este nuevo año es también especial para mí, ya que cumplo 10 años en Hiscox España. Toda una década, donde hemos pasado de ser una pequeña operación para Arte y Clientes Privados, a contar con una sólida estructura que da cabida también a Riesgos Profesionales, ofreciendo productos especializados para particulares, empresas y profesionales de un amplio abanico de sectores.

Estoy especialmente orgulloso de esta gran compañía que estamos creando. Un éxito que sólo es posible gracias al excelente equipo humano con el que contamos. Grandes profesionales y mejores personas, que cada día dan lo mejor de sí mimos para llevar a Hiscox a lo más alto.

Por delante tenemos 12 apasionantes meses llenos de muchos desafíos que afrontar, sobre todo, el gran despegue de nuestro producto HiscoxCyberclear como propuesta aseguradora para riesgos Cibernéticos. Un ámbito para el que estamos preparados y esperamos posicionarnos como verdaderos aceleradores del mercado.

Continuaremos, pues, en nuestro compromiso por desafiar lo convencional y facilitar la vida a nuestros clientes. Ellos necesitan de nosotros integridad, humanidad, excelencia en la ejecución,  calidad, para realmente sentir que sus negocios, patrimonios, o colecciones, están seguros.

Bienvenido 2018. Sigamos construyendo este gran sueño.