Premio Estrella de Oro de ADECOSE: Un Reconocimiento al Compromiso y la Calidad

By:
Hiscox España
Hiscox España

Hace unos días, nuestro director David Heras tuvo el privilegio de recoger el Premio Estrella de Oro en la última edición de los Premios Estrella de ADECOSE. Este reconocimiento es un gran honor para nuestra compañía, y representa una valiosa recompensa al esfuerzo y dedicación de todo el equipo de Hiscox Iberia. 

Los Premios Estrella de ADECOSE son un referente en el sector asegurador, ya que distinguen a las compañías que ofrecen el mejor servicio y la mayor satisfacción a sus clientes. El premio Estrella de Oro se concede a aquellas entidades que, además de obtener una calificación sobresaliente en satisfacción global, demuestran un firme compromiso con la calidad y la excelencia.

 En un mercado tan competitivo como el de los seguros, es un honor para Hiscox España formar parte, por primera vez,  de un grupo tan selecto de compañías galardonadas. Además, Hiscox ha sido reconocida en estos galardones por su excelencia en los ramos de Responsabilidad Civil, D&O y Ciberriesgo, recibiendo también tres Premios Estrella de Bronce. Este logro es un reflejo de nuestro compromiso con la innovación, la especialización y la personalización en cada uno de los productos y servicios que ofrecemos.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los colaboradores que contribuyen día a día a nuestro éxito, así como a nuestros clientes por confiar en nosotros y brindarnos la oportunidad de servirles. Este premio no sería posible sin su apoyo y confianza.

Enhorabuena también al resto de compañías premiadas.

¡Juntos, seguiremos impulsando el futuro del seguro!