2020 también ha tenido buenos momentos

By:
Hiscox España
Hiscox España

Sabemos lo difícil que ha sido 2020 para todos desde que la pandemia de COVID-19 irrumpió en nuestras vidas, pero, ahora que termina el año, queremos recordaros que siempre hay acontecimientos positivos en medio del caos, que nos unen y nos dan fuerzas para salir adelante, juntos, ante la adversidad que nos ha deparado este año.

Si nos preguntan por la noticia negativa de 2020, sin ninguna duda, diríamos que es la llegada del coronavirus, pero en Hiscox nos hemos propuesto recordar que siempre hay noticias positivas en medio de acontecimientos desastrosos. Por eso, y dado que se cumplen 15 años desde que abrimos nuestra oficina en Madrid, nos hemos propuesto recordar las 15 buenas noticias que nos ha traído este 2020:

  1. Hemos inaugurado nuestro nuevo centro de trabajo en la calle Miguel Ángel de Madrid. En plena desescalada nos trasladamos a nuestra nueva sede, lo que supuso todo un reto. Este nuevo espacio ha consolidado nuestro crecimiento orgánico, sirve como punto de encuentro y colaboración entre nuestros profesionales y nos permite atender a nuestra red de colaboradores.
  2. Lanzamiento de Hiscox CyberClear 360º, el seguro para riesgos ciber de nueva generación. Los riesgos ciber a los que se exponen las compañías y autónomos están en constante evolución, y el mundo empresarial ha cambiado radicalmente desde el pasado mes de marzo. Es por ello que lanzamos Hiscox CyberClear 360º, una solución aseguradora que propone una respuesta completa a tres realidades: el trabajo en remoto, el aumento de ransomware y los pagos por fraude financiero.
  3. Puesta en marcha de una nueva vía de contacto: Hiscox Conecta. Un nuevo canal de suscripción que permite disfrutar de la inmediatez de los entornos digitales y, al mismo tiempo, de un asesoramiento individualizado y trato humano de un suscriptor.
  4. Lanzamiento de Hiscox Negocios RC General Empresas y Autónomos para oficios manuales, cumpliendo así con el compromiso adquirido con nuestros colaboradores, que, desde hace tiempo, demandaban una póliza de RC General independiente y una ampliación de las actividades profesionales que suscribimos para dar protección a empresas y autónomos que desempeñan oficios manuales. Esta nueva póliza, orientada a oficios manuales, está destinada a cubrir reclamaciones de terceros de casi 60 actividades diferentes: transporte, instalaciones, reparaciones, mantenimiento, o trabajos de la construcción, entre otras.
  5. Nuestra rápida respuesta al estado de alarma y la puesta en marcha de medidas para ayudar a nuestros asegurados, como la flexibilización del proceso de pagos en respuesta a la pandemia. Unas acciones reconocidas por nuestros corredores, ya que, según la Encuesta Hiscox: Corredores & COVID-19, casi 9 de cada 10 de los corredores entrevistados confirmaron que han realizado alguna gestión con Hiscox y la mayoría se mostró satisfecha con nuestras iniciativas y calificó la atención recibida durante los días de trabajo en remoto como buena o muy buena.
  6. A través de nuestro programa Hiscox Gives Hemos recaudado 50.000 euros para ayudar al Plan Cruz Roja RESPONDE y a los Bancos de Alimentos en España, cuyo objetivo es reducir el impacto del coronavirus en los colectivos más vulnerables. También, estamos inmersos en nuestra campaña de Navidad con el fin de recaudar fondos para el programa solidario ‘1 Kilo de Ayuda’, de la Fundación Altius, con la que colaboramos por cuarto año.
  7. El Campus Hiscox ha batido su récord, con 47 webinars.
  8. Lanzamiento de productos Cyber Readiness con una plataforma de servicios adicionales para asegurados. Contar con una empresa ciberpreparada ayuda en muchas casos a mitigar el impacto de incidentes en la red, por lo que hemos incluido en nuestras pólizas, de forma totalmente gratuita, una plataforma de formación online para empleados y una plataforma con software y asistencia para responder a las necesidades digitales y ayudar a proteger a nuestros asegurados de las amenazas online.
  9. Lanzamiento del espacio online Mi empresa #CyberReady. El pasado mes de abril abrimos este microsite para ofrecer a profesionales y empresas herramientas y contenidos informativos que les sirvan para aumentar su ciberpreparación ante el crecimiento de ataques cibernéticos que se ha producido tras la llegada de la pandemia.
  10. ¡Hemos dado la bienvenida a 9 nuevos compañeros!
  11. Desde abril extendimos la cobertura de Proveedor Externo Tecnológico en todas las pólizas Hiscox CyberClear. El auge del teletrabajo ha provocado un aumento de ciberataques y, con ello, la preocupación de las empresas sobre estas potenciales incidencias cyber. Por ello, incluimos la cobertura de ‘proveedor externo tecnológico’ en todas las pólizas de Hiscox CyberClear, para que todos nuestros asegurados pudieran contar con la tranquilidad que se merecen.
  12. ¡Superamos los 2.500 seguidores en nuestras redes sociales!
  13. Top3 del Barómetro ADECOSE por cuarto año consecutivo. Desde 2011 hemos demostrado un compromiso por el servicio que los propios corredores de seguros corroboran, situándonos por cuarto año seguido como una de las tres aseguradoras con mejor nivel de satisfacción global para los corredores miembros.
  14. 100 Mejores Ideas 2020 de Actualidad Económica: ‘Calculadora de Ciberriesgos’. ¡Estamos muy orgullosos de que este suplemento económico de El Mundo haya reconocido a nuestra calculadora de ciberriesgos como una de las 100 iniciativas más novedosas de 2019! Con ella, las pymes puedan estimar las pérdidas que podría sufrir en caso de ser víctima de un ataque por internet.
  15. Renovación de nuestra web www.Hiscox.es. El mundo digital está evolucionando más que nunca y con esta nueva web hemos querido facilitar a nuestros colaboradores el modo de encontrar la información que buscan. Así, la nueva plataforma ofrece un formato renovado, de acuerdo con las tendencias en diseño actuales, y mejora la navegabilidad por los contenidos tanto de negocio como formativos e informativos.

Descargar infografía 

Categories:

  • Hiscox España