Quiénes somos

Acerca de Hiscox

Hiscox, compañía fundada en 1901, es hoy día una de las principales aseguradoras especializadas de Europa y EEUU. Cubrimos una amplia gama de riesgos, tanto para particulares como para profesionales. Gozamos de una experiencia y de un conocimiento único de seguros que requieren un alto grado de especialización.

Nuestros productos están diseñados pensando en el cliente y sus necesidades, por lo que ofrecemos fórmulas adaptadas a cada caso. Pero si algo caracteriza a Hiscox es la gestión de siniestros: rápida y eficaz. Nuestro cometido es pagar el siniestro, por lo que nuestras cláusulas están redactadas de forma directa y sencilla con el fin de evitar interpretaciones adversas para el cliente.

Hiscox ocupa un lugar privilegiado en los sectores de obras de arte, residencias de altos patrimonios, terrorismo, secuestro, sector aeroespacial y responsabilidad civil. En Europa damos servicio a más de 80.000 clientes privados mediante la suscripción de seguros de hogar, arte y objetos de valor.  De hecho, Hiscox asegura a más de un 12% de los top 500 de la lista Forbes 2015.

A nivel profesional Hiscox asegura a más de 300.000 profesionales y empresas a nivel mundial.

Hiscox en el mundo

Hiscox World MapDisponemos de un total de 30 oficinas distribuidas en más de 13 países en Europa, Estados Unidos y presencia en el mercado asiático con la compra de DirectAsia.com.

El Grupo Hiscox está compuesto por tres divisiones:

  • Hiscox London Market, donde se suscribe negocio internacional principalmente en el mercado de Londres incluyendo el negocio en el Sindicato 33 de Lloyd's.
  • Hiscox International, donde se realizan seguros centrados en arte, terrorismo, secuestro y reaseguro. Incluye las operaciones de EEUU, Bermuda y Guernsey .
  • Hiscox UK & Europe, que ofrece un amplio rango de productos aseguradores especializados para altos patrimonios, profesionales y empresas de cualquier tamaño.

Acceda aquí a la web de grupo.

Hiscox España

Hiscox opera en el mercado español desde 1997 y abrió su oficina en Madrid en el 2005. Hiscox España se ha desarrollado aportando productos innovadores y especializados para personas, negocios y profesionales.

Comenzó como una pequeña operación para Arte y Clientes Privados  que posteriormente se amplió a Riesgos Profesionales, ofreciendo productos para particulares y empresas a través de corredores de seguros. Lo que resultó ser una interesante oportunidad que aprovechó ante la falta de respuesta a esa necesidad y, desde entonces, ha crecido significativamente hasta alcanzar una plantilla de más de 30 personas.

Hiscox ha sido elegida en prestar el mejor servicio en los ramos de seguros Patrimoniales y Responsabilidad Civil mejor compañía en el ranking de satisfacción global por la calidad de sus servicios, según el VIII Barómetro ADECOSE 2016. Hiscox forma parte de ADECOSE desde 2011. Desde entonces, ha demostrado un compromiso por el servicio que los propios corredores de seguros corroboran. 

La diferencia Hiscox

  • Servicio excepcional.
  • Seguros a la altura de nuestros clientes.
  • Rápida y eficaz gestión de siniestros.
  • Suscriptores especialistas.
  • A quién aseguramos es más importante que lo que aseguramos.

Equipo Directivo

David Heras

Director General
Perfil
+34 91 509 99 00
ES

Nerea de la Fuente

Directora de Riesgos Profesionales
Perfil
+34 915 159 903
ES

Rui Ferraz

Director de Arte y Clientes Privados
Perfil
+34 915 159 912
ES

Mónica Calonje

Directora de Siniestros
Perfil
+34 915 620 493
ES

Carlos Guerrero

Director de Marketing y Comunicación
Perfil
+34 915 159 910
ES

Silvia Pérez

Directora de Schemes & Affinity y Property
Perfil
+ 34 91 515 99 07
ES

Filipe Homem

Director de Operaciones
Perfil
+34 915 620 513
ES

Teresa Freitas

Directora de Recursos Humanos
Perfil
+34 91 509 99 00
ES

Diego Solis

Responsable Financiero
Perfil
+34 91 509 99 00
ES