Hogar Clientes Privados

Seguros para viviendas exclusivas

La combinación de una amplia experiencia en asegurar viviendas de alta gama y un servicio excelente nos ha convertido desde hace más de una década líderes en este sector. Hiscox no solo ofrece una gran calidad en todos sus productos para altos patrimonios, sino que también es garantía de servicio.

Nuestros seguros para altos patrimonios se adaptan a las necesidades de personas con viviendas exclusivas que precisan un seguro de hogar más a medida. Nuestro enfoque en el cliente nos permite centrarnos al detalle en sus necesidades y a su estilo de vida. Ofrecemos seguros para viviendas y casas de alta gama y el patrimonio no financiero de los clientes como arte y objetos de valor.

Asegure correctamente su patrimonio

Nuestro compromiso es ayudar a nuestro cliente a asegurar correctamente su patrimonio, ofreciéndole sin coste añadido, un servicio de asesoría. No sólo le proporcionamos una serie de consejos en materia de protección sino que nuestro servicio incluye: una inspección de la vivienda, la estimación del contenido y la valoración de hasta tres obras de arte para evitar así futuros contratiempos en caso de pérdida.