Madrid, 21 de enero 2016. Hiscox España ha presentado hoy su curso de formación sobre Responsabilidad Civil Profesional y Responsabilidad Civil para Administradores y Directivos (D&O) dirigido al público mediador. Aquellos corredores que lo deseen y quieran profundizar en el mundo de los riesgos profesionales podrán acceder al curso desde la herramienta Hiscox e-quote.

El curso se compone de varias fases en las que el usuario irá adquiriendo conocimientos generales sobre Responsabilidad Civil, así como detalles sobre la estructura correcta de una póliza, temas que hay que tener en consideración al presentar una oferta a un cliente, la mejor cobertura disponible, etc.

En el primer apartado, el corredor podrá repasar las bases teóricas sobre el sector asegurador en general. Tras completar el test de autoevaluación para medir sus conocimientos, podrá acceder a las “píldoras formativas”: 24 casos prácticos de Responsabilidad Civil divididos por sectores (tecnologías de la información, consultoría, marketing y publicidad, medios de comunicación y otras profesiones) y un módulo con casos prácticos para administradores y directivos.

Al acceder a los casos práctico, los usuarios encontrarán una introducción del sector, las ventajas de disponer de un seguro acorde a su actividad y las principales coberturas según el sector profesional elegido.

Tras realizar los casos prácticos, el corredor podrá consultar e imprimir la puntuación global del curso.

Para nosotros, ofrecer herramientas que apoyen al corredor y a sus clientes es importante debido a la cada vez mayor labor de consultoría de riesgos que desempeñan. Con este curso queremos ayudar a nuestros colaboradores para un mejor entendimiento del mundo de la responsabilidad civil”, explica Nerea de la Fuente, Directora de Riesgos Profesionales de Hiscox España.

Para acceder a este curso online, el corredor debe de estar dado de alta previamente en la herramienta de cotización online Hiscox e-quote. Una vez iniciada la sesión podrán cursarlo en el apartado de “Ayuda a la venta”. También puede solicitar el alta a Hiscox e-quote aquí.


All prensa