27 de enero 2016. Hiscox España crea una nueva web, www.hiscoxconnect.com, para facilitar  el acceso a la compañía a mediadores y corredurías independientemente de su tamaño y del negocio que gestionen con Hiscox.

Hiscox Connect es la división interna de la compañía, que se creó en junio 2014, para gestionar a aquellos nuevos corredores que quieren trabajar directamente con Hiscox y con condiciones ventajosas para ambos.

Trabajar a través de Hiscox Connect supone sólo ventajas para el corredor: acceso a unos productos y servicios excelentes, la posibilidad de cotizar y emitir pólizas 24 horas al día 365 días al año, se facilita el trabajo administrativo de la correduría (mediante la domiciliación bancaria). En definitiva se democratiza el acceso al servicio excelente que caracteriza a Hiscox.

La Responsabilidad Civil Profesional, RC Administradores y Directivos y otros productos especializados están en pleno auge. La nueva web de Hiscox Connect tiene como objetivo facilitar el acceso de corredores a la comercialización de dichos productos, mediante una simple solicitud de alta online.

Para tramitar el alta de forma  rápida y sencilla, los corredores sólo deben acceder a la web www.hiscoxconnect.com y hacer click en la pestaña “Quiero ser corredor de Hiscox” que se encuentra en la parte superior derecha. Además, aquellos corredores que se den de alta a través de esta web, recibirán de manera automática el alta a la herramienta de cotización y solicitud de emisión online de Hiscox, Hiscox e-quote.

Llevamos diez años ganándonos la confianza del sector en España y con el negocio en plena expansión, queremos no sólo seguir creciendo, sino ser capaces de mantener esa excelencia en el servicio que nos caracteriza y por el que se nos ha ido premiando año tras año. Por eso hemos creado esta web, para facilitar aún más que los corredores se den de alta y puedan probar la experiencia de trabajar con nosotros ofreciéndoles todos nuestros productos y ventajas ”, comenta David Heras, Director General de Hiscox España.

Los corredores de Hiscox Connect cuentan además con el apoyo de la compañía para ayudarles, en la medida de lo posible, a fidelizar clientes y aportar aún más valor y conocimiento dentro del sector de los seguros especializados mediante; materiales de ayuda a la venta (vídeos, folletos, infografías, estudios),  una herramienta de gestión de riesgos (para que el corredor y el cliente sepan los riesgos a los que se expone el segundo en su negocio) y un curso de formación online de RC Profesional y D&O.


All prensa