Hiscox RC Profesional

Seguro de Responsabilidad Civil Profesional

El seguro Responsabilidad Civil Profesional de Hiscox cubre aquellos errores o negligencias cometidas durante el desarrollo de una actividad que generan un perjuicio económico, personal o material a un tercero.

Nuestro seguro de RC Profesional está diseñado para proteger su negocio si un cliente le reclama por haber entregado un trabajo defectuoso o un servicio insatisfactorio. Le cubrirá los gastos de defensa así como si tiene que hacer frente a una compensación para corregir dicho error.

¿A quién va dirigido el seguro RC Profesional?

Empresas y profesionales de una gran diversidad de sectores. Hiscox asegura a más de 150 actividades profesionales con seguros para pymes, autónomos y emprendedores en general a través del seguro de responsabilidad civil para empresas.

Los seguros de Hiscox también cubren una amplia gama de riesgos profesionales para autónomos y pymes. Un seguro de RC profesional para autónomos y RC profesional para pymes está especialmente diseñado para proteger al profesional teniendo en cuenta las particularidades de cada profesión, tamaño de la empresa y riesgos a los que se exponen.  

¿Por qué un seguro de RC Profesional?

Porque nadie está exento de cometer errores en el desarrollo de su actividad profesional, ni siquiera los que proveen de consejo o servicios. En Hiscox, comprendemos que los errores pueden ocurrirle a cualquiera, incluso a los trabajadores más experimentados. Nuestro seguro para profesionales le ofrece la cobertura que necesita.

Los riesgos profesionales, a raya

Con una RC Profesional se puede centrar en lo que realmente importa: su empresa/negocio.

En definitiva, si busca poder desarrollar su actividad/profesión con total tranquilidad debe contar con un seguro de RC Profesional para que ni usted ni su empresa no se hunda en caso ser demandada por un tercero.