Hiscox RC General

Hiscox Responsabilidad Civil General

El seguro de RC General de Hiscox va dirigido a aquellos profesionales y autónomos que cuenten con una póliza Hiscox RC Profesional y quieran cubrirse frente a demandas de terceros, que no sean derivados de errores profesionales cometidos en el desarrollo de su actividad.

¿Por qué contratar una RC General?

Por ley, está obligado a reparar los daños materiales o corporales y perjuicios consecuenciales causados a un tercero o empleado. Nuestra RC General engloba la Responsabilidad Civil Patronal, la Responsabilidad Civil de Productos/Post trabajos y la Responsabilidad Civil de Explotación, para que se pueda dedicar a lo que realmente importa: su actividad empresarial.

  • Seguro RC Patronal: Reclamaciones por los daños personales sufridos por los empleados tras un accidente laboral, del cual el Asegurado sea responsable civil.
  • Seguro RC Producto: cubre reclamaciones por daños causados a un tercero por el producto fabricado y/o suministrado por el asegurado una vez el producto haya sido terminado y entregado.
  • Seguro RC Explotación: cubre reclamaciones por daños materiales o personales y sus perjuicios consecuenciales, causados a Terceros, en el desarrollo de la Actividad Asegurada.

- La realización de las actividades propias de la empresa dentro del recinto empresarial.

- La realización de las actividades o trabajos encargados por terceras personas fuera del recinto empresarial.

- La actuación de sus empleados, en la ejecución de un trabajo.

Combinando la cobertura de RC Profesional con la RC General de Hiscox, su empresa quedará cubierta frente a prácticamente cualquier demanda de terceros o empleados.