Madrid, 10 de junio 2016.- Mónica Calonje, Directora de Siniestros de Hiscox España, ha sido elegida como una de los mejores directores jurídicos empresariales que destacan por su gran capacidad e innovación en su trabajo en España y Portugal.

Anoche se dio a conocer en el Casino de Madrid el listado de los abogados que aparecen en el primer GC Power List Iberia elaborado por The Legal 500. The Legal 500 lleva 29 años analizando las aptitudes de los despachos de abogados en todo el mundo para identificar a los asesores jurídicos de empresa  más influyentes en el mundo.  Este año se ha elaborado por primera vez este listado en España y Portugal.

El Directorio GC Powerlist Iberia está compuesto por los asesores jurídicos de nuestro mercado legal y se han tenido en cuenta a aquellos asesores jurídicos cuyo trabajo tiene un impacto en los mercados por criterios de excelencia y calidad.  The Legal 500 ha considerado que la directora de siniestros de Hiscox España ha sido muy influyente tanto a nivel interno como dentro del sector financiero. Reconoce la labor de los asesores jurídicos por haber desarrollado excelentes soluciones técnicas para situaciones complejas, por crear procedimientos innovadores para impulsar el crecimiento del negocio y por la implementación de un modelo de trabajo que otras empresas pueden seguir.

Mónica entró a formar parte del equipo directivo de Hiscox en 2013. Anteriormente ha trabajado en el sector de la abogacía y consultoría tanto en España como en Francia en compañías tales como Ernst&Young Abogados, asesorando a las principales aseguradoras españolas. Además, fue responsable del departamento legal de BNP Paribas Cardif durante seis años antes de incorporarse a Hiscox como Directora del departamento de Siniestros. Monica es licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en derecho comunitario por el CEU San Pablo.


All prensa