Madrid, 10 de marzo 2016. Hiscox España ha presentado hoy una renovada versión de su Herramienta de Gestión de Riesgos. Dicha herramienta genera un diagnóstico del grado de riesgo que asumen los profesionales, que en muchos casos no son conscientes de los peligros a los que se exponen en su actividad.

Hiscox lanzó esta herramienta de Gestión de Riesgos hace meses con el fin de hacerle la vida más fácil al corredor y fortalecer la relación con su cliente. La herramienta ofrece al corredor los datos de los clientes que la hayan usado, un diagnóstico y una plantilla para que lo comparta con su cliente junto a la cotización de seguro de RC Profesional.

Entre sus principales novedades, destaca la posibilidad de personalizar la herramienta con el logotipo de la correduría para que el cliente perciba una mayor vinculación con su corredor. También hemos añadido preguntas al cuestionario, con el fin de ofrecer un estudio más completo del riesgo.

En Hiscox creemos que los corredores y mediadores son los que mejor pueden asesorar a nuestros clientes, no sólo en materia de seguros, sino en cómo prevenir los riesgos. Por eso creemos que su cliente percibirá este servicio como un valor añadido y ayudará a estrechar los lazos entre ellos”, comenta Nerea de la Fuente, directora de riesgos profesionales, Hiscox España.

Para acceder a esta herramienta, el corredor debe de estar dado de alta previamente en la herramienta de cotización online Hiscox e-quote. Una vez iniciada la sesión, deberá acceder al apartado de “Ayuda a la venta” y allí, hacer click en “Herramienta de gestión de Riesgos”. También puede solicitar el alta a Hiscox e-quote aquí.


All prensa