Compañía más valorada por los corredores. Barómetro ADECOSE 2016

Hiscox cuenta con la experiencia y confianza de más de 90.000 clientes privados y 300.000 empresas y profesionales de todo el mundo.

Ofrecemos un servicio excelente y seguros especializados con un nivel de cobertura excepcional, a la altura de nuestros clientes. Todo ello con el soporte y el apoyo que proporcionan nuestros colaboradores, con los que mantenemos una relación continua y a los que facilitamos las herramientas necesarias para asegurar la calidad del servicio. Dirigiéndose a Hiscox estará en contacto con personas que deciden y expertos en la materia, y disfrutará de una colaboración cercana y duradera.

Excelente nivel de servicio

Hiscox forma parte de ADECOSE desde 2011. Desde entonces, hemos demostrado un compromiso por el servicio que los propios corredores de seguros corroboran:

  • En 2017, Hiscox no solo ha sido elegida en prestar el mejor servicio en los ramos de seguros Patrimoniales y Responsabilidad Civil  sino que también ha sido elegida mejor compañía valorada por los corredores. Barómetro ADECOSE 2016 .
  • En 2016, Hiscox no solo ha sido elegida en prestar el mejor servicio en los ramos de seguros Patrimoniales y Responsabilidad Civil. Barómetro ADECOSE 2015.
  • En 2015, Hiscox se situó por tercer año consecutivo en el Top tres de las aseguradoras con mejor nivel de satisfacción global para los corredores miembros de ADECOSE 2014.
  • En  2014, Hiscox se situó como segunda compañía aseguradora con mejor nivel de satisfacción global para los corredores miembros de ADECOSE 2013.
  • En 2013, Hiscox se situó por segundo año consecutivo en el Top tres de las aseguradoras con mejor nivel de satisfacción global para los corredores miembros de ADECOSE 2012.
  • En 2012, Hiscox se situó en el Top tres de las aseguradoras con mejor nivel de satisfacción global para los corredores miembros de ADECOSE 2011.